BEACH ESSENTIALS

¡Hola chicas!
Hoy les proponemos nuestros esenciales para bajar a la playa y tener todo a la mano para poder disfrutar de un día hermoso de sol!
  • Una cartera o mochila de paja o tela que no se malogre con la arena. 
  • Bloqueador solar para cara y cuerpo. Les recomendamos usar un nivel de SPF alto para la cara para prevenir arrugas y manchas en el futuro! 
  • Un juego para la arena, como paletas, una pelota o hasta cartas! Así no nos aburrimos mientras que tomamos sol.
  • Un sombrerito o gorro para protegernos la cara del sol.
  • Lentes de sol
  • Sandalias para no quemarnos con la arena 
  • Botella de agua para mantenernos hidratadas
  • Un poco de plata para comprarle ese delicioso glacial tan refrescante a nuestro heladero favorito! 
  • Un cargador para nuestro celular! (Estos cargadores solares de www.igcase.com  son prefectos para llevar a la playa y a parte son waterproof! Que hay mas práctico que eso?! Están a la venta en Perú y llegan a todo Lima!) 
  • Música y parlantes! 
  • Un labial hidratante para los labios que son los que más sufren los daños del solsito. 
  • Una toalla o pareo para echarte encima
  • Una salida de baño para cubrirnos un poco el cuerpito caribeño 
  • Collets o ganchos para amarrarnos el pelo que con este calor va a ser insoportable tenerlo suelto!
  • Y por último, para las que siempre tenemos hambre (como nosotras) unas galletitas o una fruta para comer si nos da hambresita
Estas son nuestras elecciones de esenciales para la playa, a Dani le gusta usar un poco más de colores llamativos y Caro se va más por el estilo romántico y preppy. A ver si les sirve un poco de inspiración para que armen ustedes sus propios beach bags!


Esperamos que les haya gustado chicas! Nos vemos en la playita!
C|D

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s