Hola chicas!
¿Ya saben que se van a poner para San Valentín? No importa si tienes novio o no, creemos que es un día lindo para celebrar el amor y la amistad! En este post te presentamos 4 ideas para outfits súper románticos que son perfectos para cualquier cita que tengas en verano y quieras ir lindísima pero tampoco muy reveladora! Con estos tips lo conquistarás en segundos!
Ponte algo rojo

Vestidito de verano
Un vestido corto y floreado es perfecto para una cita, porque hace resaltar tu lado más inocente y dulce que tienes dentro. A parte si optas por una opción suelta y de telas como algodón o de gasa te sentirás muy cómoda y fresca!
Statement pant
Si quieres algo un poco más serio pero igual coqueto, opta por un pantalón suelto con un estampado o un color entero llamativo. Combínalo con un pequeño crop y lleva el pantalón por encima del ombligo y muestra solamente una pequeña franja de piel. Lo justo y necesario para dejar el resto a la imaginación, acuérdate que a veces menos es más! Con este truquito lo tendrás loco por ti!
Maxi skirt
Por último una falda larga y romántica combinada de la misma manera como mencionamos antes hará que a parte de verte espectacular causes una impresión de elegancia y sensualidad muy sutil. Nunca muestres todo lo que tienes en una cita, a parte de que sólo le va a importar eso podría llegar a sentirse incómodo por cómo te miran los demás..
Bueno chicas esperamos que estas ideas les hayan servido de inspiración para su próximo outfit cuando vayan a una cita y acuérdense, menos es más!
También les dejamos un tutorial de maquillaje que hizo Caro que es perfecto para una cita donde quieres seguir viéndote como tu misma y también realzar tu belleza!
Besos a todas,
C|D