MDT: COMO USAR EL LACE UP BODYSUIT



Hola chicas! Hoy es miércoles y como saben nos toca analizar una tendencia! Por si recién se unen a Fashaddicti les cuento: Cada semana tenemos un #MDT, Miércoles de Tendencia, en donde les cuento sobre alguna tendencia en especial, como usarla, donde conseguir las prendas etc. Y hoy son los Lace Up Bodysuits!

A mi personalmente me fascina esta prenda porque te hace lucir sexy pero lo justo y necesario. También hay diferentes modelos de este body según el tipo de cuerpo que tengas. ¿Cuál es el indicado? Puedes elegir normalmente entre:
Mangas largas o mangas cero. Yo prefiero el de mangas largas porque lo usaría más para salir de noche y me da un poco de frío a veces. A parte me da un poco de roche enseñar mis brazos jaja. Pero si tu prefieres el de manga cero perfecto, es mucho mas versátil y lo puedes usar tanto para verano como para invierno.
Escote grande o chiquito. Dependiendo del tamaño de busto que tengas. Yo por ejemplo elegí uno que no tenía un escote tan profundo y siempre que lo uso lo amarro fuerte para que no se me vea nada. Pero si tienes un busto pequeño, elige uno más profundo y amárratelo sueltito. Así tu busto lucirá espectacular.
Y ahora por último les dejo algunas opciones para combinar esta prenda! Si se dan cuenta los mejores aliados de estos bodysuits son: Los jeans a la cintura, las correas con hebilla ancha, los shorts rasgados de denim, los boyfriend jeans (para contrarrestar la sensualidad del body) y las faldas!


Espero que les haya gustado y puedan adaptarlo a su estilo!
Besos enormes,
Caro

Fotos: Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s