TOP DE LA SEMANA: D MAKEUP


Hola chicas! Hoy es Domingo y como siempre tenemos el TOP de la semana de Fashaddicti. La verdad es que este TDS me ha sorprendido muchísimo. El viernes fue el lanzamiento de la colección Romántica de D Makeup y yo nunca había probado su maquillaje, pero es buenísimo! Por eso me llevé un par de cositas que fueron mis favoritas y les hice un look para que lo puedan hacer ustedes también!

Paso 1: Aplicar la BB Cream con una brocha de base.

Paso 2: Aplicar el corrector en forma de triángulo invertido debajo del ojo. También pon un poco en tu párpado.

Paso 3: Aplica la sombra «Brownie» en la cuenca del ojo.


Paso 4: Aplica la sombra «Steel» en la esquina exterior.


Paso 5: Aplica en el centro del ojo «Pandora»

 
Paso 6: Delinea tu ojo por arriba con el delineador líquido

Paso 7: Aplica Rímel


Paso 8: Pon el rubor «Orchid» en tus mejillas

Paso 9: Aplica el color de labios que más te guste. Yo usé «Shocking Pink»

Paso 10: Píntate las uñas! Estos son los colores de la nueva colección que mas me gustaron: «Tea Rose», «Flamingo», «Just a Bit», «Lilac» y «Retro Blue».


Les dejo algunos de los productos que usé y fotos de la nueva colección.


Espero que les haya gustado chicas. Y nunca se dejen llevar por lo que dicen de una marca hasta que realmente la prueben. Quién sabe que tesoros podrán descubrir!
Besos,

Caro


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s