ALL DENIM TREND + LA IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS

Hola!! Hoy les traigo un look en el que les demuestro que los accesorios lo son todo! Quiero que se imaginen como se vería este outfit sin los lentes, la vincha y la cartera. Completamente aburrido y simple no es cierto? Por eso les propongo algo para este 2016: Siempre salir de nuestras casas con al menos 1 accesorio! Les parece bien? Así estaremos encaminadas hacia nuestro “Yo” más fashionista!

Seguro ya han visto eso de amarrarse el pañuelo en la cabeza, pero se habían atrevido a ponerle un lazo? A mi me encanta porque siento que me hace ver juvenil, fresca y divertida! Al comienzo pensaba que me veía algo ridícula, pero ahora me encanta. A parte es perfecto para no tener el pelo en la cara en esos calurosos días de verano!
En cuanto a las sandalias, sabían que son de Havaianas? Hace poco que están sacando sandalias más elegantes como para el día a día. Estas me encantan por el detalle plateado que tienen. A parte son comodísimas!
También quería mencionarles que esta tendencia de usar “Denim completo” se viene con mucha fuerza tanto para el verano como invierno! Pruébenlo, les va a encantar estoy segura! 

Fotografía: Gabriel Barreto 

Vestido: 7 for all mankind
Sandalias: Havaianas
Pañuelo: Coach
Cartera: Furla
Case: Marc by Marc Jacobs
Lentes: Tom Ford

Ps. AB si lees esto, gracias por inspirarme para este post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s