Hola chicas! Hoy es Miércoles de tendencia en Fashaddicti y les quería contar sobre los Chokers, que me están empezando a gustar cada vez más. Hay muchas maneras de usarlos y muchísimas diferentes formas para conseguir.
Grande y llamativo
Esta forma se ha impuesto como el nuevo “maxi-collar”. Estoy segura que lo va a reemplazar pronto porque le da ese toque a tu outfit sin hacerlo ver cheap ni sobrecargado. ¿Como usarlo?
Con una blusa o polo color neutro y un escote en V.
Con una chompa o vestido de cuello cerrado.
Con un tank top
Simple y delgado
Esta es una manera muy sofisticada y simple de incorporar los chokers a tus outfits, van con casi cualquier cosa y no son nada llamativos. Perfectos como para el día a día. Ps. Son perfectos para las personas con el cuello corto.
¿Cómo usarlos?
Solos, para no sobrecargar tu cuello y con un polo básico.
Con varias otras cadenas delgadas de diferentes largos.
Con mostacillas o colgantes
Pashmina delgada
Esta es una manera algo diferente de usar los Chokers, es una pashmina super delgada que le das una o dos vueltas a tu cuello amarrando en la parte de atrás. Te mantiene caliente y se ve más grueso que un choker normal. Ojo: Estos son mejores para las personas con cuellos delgados y largos.
¿Cómo usarlo?
De diferentes colores o con colgantes
Con un outfit All Black
Con layers delicados
¿Dónde comprarlos?
Yo he visto en páginas de Facebook como Gala & Co y EnLazame. Pero también hay en Forever 21, H&M y hasta en Zara. Es cuestión de mantener los ojos bien abiertos en la parte de accesorios y estoy segura que encontrarán.
Espero que les haya gustado chicas!
Beso,
Caro
Ps. Si usan esta tendencia y lo suben a sus redes sociales, usen el hashtag: #MDTFashaddicti para poder ver sus fotos