¿SHORT O PANTALON?

Hola bellezas, creo que ha pasado una eternidad desde que no me sentaba a escribirles un post. La verdad es que no sé que pasó, sentí que más les gustaba estar en contacto conmigo a través de Snapchat o en los videos de YouTube, así que dejé un poco esto de lado. Pero he vuelto por que quería hablar con ustedes de un tema que muchas se preguntan en verano: ¿Me pongo short o mejor un pantalón?

El verano en Lima esta demasiado caluroso, y eso nos motiva a todas a taparnos lo menos posible. ¿Pero qué hacemos si al poner un pie en la calle prácticamente los hombres se nos tiran encima y creen que tienen derecho a gritarnos vulgaridades? Yo antes me vestía demasiado tapada por que pensaba que exhibir mucha piel era lo que los motivaba a gritarme, pero me di cuenta que no es así! Aunque me vista tapada de pies a cabeza, los hombres en la calle siguen siendo unos sin vergüenzas.

Por eso hoy les quiero enseñar este lindo outfit que es mega fresco y perfecto para este horrible calor. Y aunque no lo crean, me puse un short! No dejen que los asquerosos limiten sus outfits, si les gritan algo ignoren o respondan pero no se guarden la rabia adentro de quererles contestar.
Así que nada, espero que les haya gustado esta pequeña reflexión mía y cuéntenme qué opinan sobre este tema!
Besos,

Caro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s