Hola chicas!! Después de una larga semana de parciales por fin les traigo un nuevo outfit! Y esta vez me parece que toco un problema que muchas tienen: Cómo usar un outfit “All Black” sin vernos monótonas o aburridas? A mi personalmente me encanta el negro pero a veces cuando me visto “all black” me siento un poco muy “darks”… Jajaja ustedes saben a lo que me refiero…
Pero he encontrado la manera de darle un giro al outfit “All Black” y hacerlo un poco más interesante. ¿Cómo? Pues con tres simples truquitos.
1. Usa accesorios con acentos dorados o plateados para darle toques de brillo a tu look y que no se vea tan oscuro. Un maxi collar por ejemplo quedaría perfecto, o un reloj y pulseras también.
2. Dale un punto de color, una cartera llamativa o unos zapatos rojos como en el outfit que yo llevé, le dan un toque «Chic» y fashionista!
3. Y por último un truco que nunca falla es el de combinar varias texturas, por ejemplo acá estoy usando un polo negro básico, una casaca de cuero y un jean con un acabado encerado. A pesar de tener el mismo color, las diferentes texturas de las prendas le dan un toque interesante al outfit.
Y bueno chicas espero que les hayan gustado mis tips y que los apliquen la próxima vez que quieran usar un outfit “All Black”
Besos a todas,
Caro
¡Gracias a Gabriel Barreto por las hermosísimas fotos!
Casaca – Zara
Polo – Pull & Bear
Jean – H&M
Zapatillas – Joma
Cartera – Vintage
Reloj – Michael Kors