Tres tips para usar un outfit "All Black"


Hola chicas!! Después de una larga semana de parciales por fin les traigo un nuevo outfit! Y esta vez me parece que toco un problema que muchas tienen: Cómo usar un outfit “All Black” sin vernos monótonas o aburridas? A mi personalmente me encanta el negro pero a veces cuando me visto “all black” me siento un poco muy “darks”… Jajaja ustedes saben a lo que me refiero…
Pero he encontrado la manera de darle un giro al outfit “All Black” y hacerlo un poco más interesante. ¿Cómo? Pues con tres simples truquitos.

1.    Usa accesorios con acentos dorados o plateados para darle toques de brillo a tu look y que no se vea tan oscuro. Un maxi collar por ejemplo quedaría perfecto, o un reloj y pulseras también.

2.    Dale un punto de color, una cartera llamativa o unos zapatos rojos como en el outfit que yo llevé, le dan un toque “Chic” y fashionista!


3.    Y por último un truco que nunca falla es el de combinar varias texturas, por ejemplo acá estoy usando un polo negro básico, una casaca de cuero y un jean con un acabado encerado. A pesar de tener el mismo color, las diferentes texturas de las prendas le dan un toque interesante al outfit.  


Y bueno chicas espero que les hayan gustado mis tips y que los apliquen la próxima vez que quieran usar un outfit “All Black”
Besos a todas,

Caro

¡Gracias a Gabriel Barreto por las hermosísimas fotos! 

Casaca – Zara
Polo – Pull & Bear
Jean – H&M
Zapatillas – Joma
Cartera – Vintage
Reloj – Michael Kors

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s